• PUBLICIDAD
    Anunciese en el diario de pilas
  • Tapones solidarios

     



    Queremos colaborar con la familia de Agustín y su tratamiento ofreciendo nuestro espacio web.

    A través de la cuenta bancaria  3187  – 0101 – 04 – 2618233114 de CAJA RURAL DEL SUR, podréis realizar donaciones de manera anónima. Debemos ayudar a la familia pileña, como tantas veces lo hemos hecho con otras personas.

    Un héroe de siete añitos.
    A sus siete años de edad, Agustín ya es todo un superviviente.

    Agustín y su madre

    Sufrió un derrame cerebral en el vientre de su madre cuando sólo llevaba seis meses de gestación, por lo que los médicos tuvieron que provocar un parto prematuro. Con sólo un kilo y doscientos gramos de peso,Agustín venía a la vida en una de las épocas socio-económicas más duras de los últimos años.

    Desde que nació, Agustín ha pasado por quirófano en 25 ocasiones, a las que se sumarán otras tantas, y se ha enfrentado a la muerte tres veces. Pero a pesar de las dificultades que ha tenido que superar pese a su corta edad, Agustín es un niño alegre y vital. Su sonrisa se
    contagia y llena de alegría a quien lo conoce.

    Tras los recortes anunciados en la Ley de la Dependencia y las dificultades del entorno familiar (Jesús, el padre de Agustín, también se ha quedado sin empleo a causa de la crisis que azota el país), la familia de Pilas debe hacer frente a gastos médicos que asfixian cada vez más su situación. Jesús y Antonia, los padres de Agustín, quieren poder reforzar las clases de logopedia para que su hijo pueda, simplemente hablar.

    Al AMPA Virgen del Rocío y a otras asociaciones como ALUSVI y Alborada, se suma para reunir el mayor número de tapones posibles y recaudar así dinero para poder hacer frente a los gastos médicos que Agustín necesita, como reforzar sus clases de logopedia.

    Diario de Pilas ha tenido la oportunidad de conocer a la familia y al pequeño Agustín. Estamos sin palabras por todos los sentimientos que hemos recibido por parte del pequeño Agustín.
    Cariño, amistad, simpatía, alegría…todo lo que sus pequeños brazos pueden regalarte.

    El pueblo de Pilas debe atender la llamada solidaria por parte de una familia de nuestro municipio. Lo hemos hecho siempre para quienes nos lo han pedido y el pueblo se ha volcado.

    Esta vez tenemos que hacerlo por una familia de Pilas.

    DIARIO DE PILAS lo está haciendo, ahora os toca a vosotros.

     

    CUENTA BANCARIA

    3187  – 0101 – 04 – 2618233114 de CAJA RURAL DEL SUR




    
    ragazze nere in cam Yen Theme