• PUBLICIDAD
    Anunciese en el diario de pilas
  • Ocio

     

    Pilas cuenta con un parque municipal en el casco urbano de la población. En este podemos encontrar numerosas especies de flora y fauna. Podemos pasar una agradable tarde en compañía de la familia paseando por sus adentros.

    Apasionadamente se vive el deporte en nuestro pueblo, contando con numerosas instalaciones deportivas. Entre ellas un amplio polideportivo municipal, pabellón cubierto con varias pistas de pádel, piscina municipal tanto cubierta como al aire libre. Además diversas empresas privadas cuentan con instalaciones para poder ejercitarnos durante todo el año.

    Pasear por sus calles podemos encontrarnos monumentos emblematicos como: la Iglesia Parroquial, Ermita de Belén, distintos molinos de aceites, Plaza mayor con su monumento al Sagrado Corazón de Jesús, Cruz del Humilladero en Plaza de España y no olvidar Plaza de Don Luis. Cada rincón de este pueblo es entrañable.

    Las distintas actividades promocionadas por el Ayuntamiento y Asociaciones de nuestra localidad hacen que el año sea bastante ameno. Extraño es el mes donde no existe ninguna actividad, comenzando en septiembre con la Feria de la Cultura, pasando por distintas ferias comerciales y medievales y terminando con la propia feria de junio en Honor a la Virgen del Rocío.

    Cerca de nuestra localidad y a solo unos kilómetros nos encontramos con el Parque Nacional de Doñana, entornos preciosos y paisajes para no olvidar. A través de diferentes agencias de viajes se pueden organizar excursiones para conocer dicho paraje natural del sur de España.

    Destacar las diferentes cafeterías, pub, discotecas y restaurantes para disfrutar del buen tiempo que nos acompaña durante todo el año en Pilas.

    20120828-225721.jpg