• PUBLICIDAD
    Anunciese en el diario de pilas
  • Sorteo Halloween Pilas 2012

     

    Si vas a celebrar Halloween o la Noche de las Brujas, aquí te proponemos un concurso gratuíto para que lo pases terroríficamente bien. Si te disfrazas ya sabes, asusta, pero no te comas a la gente!


    Bienvenidos al primer sorteo de disfraces de diariodepilas.com, con premio para uno de los disfraces que se presenten siguiendo unas simples reglas.

    Se procederá a la participación siguiendo estos criterios y normas:

    El ganador del concurso recibirá por cortesía del Diario de Pilas en Colaboración con La Casa de los Disfraces, una fabulosa Chaqueta impermeable con nuestro Logotipo bordado y un vale por valor de 30€ para disfrutar en La Casa de los Disfraces.

    Normas para Participar

    1.- Se aceptará cualquier tipo de disfraz sea relacionado con el mundo del terror o no, sin embargo en “Halloween ” será necesario que el disfraz de miedo, porque mola más! Puedes disfrazar hasta a tu Mascota.

    2.- Para entrar en sorteo se deberán enviar al menos 1 foto del disfraz, como poco una de ellas deberá mostrar un cartel en el que ponga: DIARIODEPILAS.COM Esta norma evitará que se envíen fotografías robadas de internet. NINGÚN disfraz que incumpla esta norma será aceptado en el sorteo.

    Se permitirá 3 participaciones por persona, es decir, podrán participar a través del twitter, publicando el mensaje con el hashtag #pilasdemiedo @diariodepilas + tu mensaje y tu foto, otra forma es, hacerte fan en la página de Facebook del Diario de Pilas y publicar tu foto y etiquetarnos y por supuesto a través del formulario web que encuentras más abajo. No es obligatorio las tres formas, con una de ellas ya participas, pero cuantas más opciones mayores posibilidades de que seas el afortunado.

    3.- El ganador del premio pueden ser de cualquier país del mundo por lo que para recibir el artículo debemos emplear un método internacional. Se enviaría por correo convencional a elección del ganador. Aunque sí eres de Pilas, haremos una entrega especial.

    4.- El concurso comienza hoy mismo pero el plazo máximo para enviar tus disfraces es el día 3 de Noviembre (Sábado) a las 12 de la noche (00.00h – hora de España), pasado ese plazo ningún disfraz podrá participar en los premios. El ganador será publicado en la web y notificados personalmente por correo electrónico el próximo Lunes 5 de Noviembre.

    5.- Se elegirá el disfraz ganador por medio del sorteo de la O.N.C.E. que se va a celebrar el Lunes 5 de Noviembre. Publicaremos previamente los números asignados a cada participante, con un plazo de reclamaciones o fallos en la inscripción hasta el Domingo a las 12 de la mañana. De comprobarse que existen más de 3 participaciones para una misma persona, lo consideraremos como “irregular” y serán eliminadas y el concursante penalizado, es decir, 3 participaciones = 1 twitter, 1 facebook, 1 web o correo. Pero si encontramos dos cuentas de twitter de una misma persona o dos correos, o facebook, todas sus participaciones quedarán invalidadas.

    6. Para participar en el concurso, si no tienes twitter ni facebook, tan solo tienes que enviarnos las fotografías de tu disfraz, tu nombre y una breve descripción a info@diariodepilas.com con el título “Halloween Pilas 2012″. Deberás enviarnos las fotografías desde un correo que uses habitualmente pues en caso de que seas el ganador nos pondremos en contacto contigo con dicha dirección.

    7. Mucha suerte y lo dicho, a compartir con una sonrisa. Publicaremos el listado definitivo de participantes el próximo domingo.

    Preguntas frecuentes en este tipo de concursos.
    (preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!)

    * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No
    * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza en Twitter, en Facebook, en la web y por correo electrónico, algo tendrás no!
    * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone
    * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro
    * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos.

    Chaqueta impermeable con la serigrafia del Diario de Pilas bordado, y un vale de 30€ para la Casa de los Disfraces. “la imagen de la chaqueta no corresponde al premio original”
    Premio Concurso Disfraces Halloween 2012 Diario de Pilas



    Bookmark and Share